Ghost Evolution es un divertido juego casual perteneciente al subgénero de los 'clickers'. En esta ocasión, nos dedicaremos a fusionar fantasmas japoneses para ir logrando fantasmas cada vez más oscuros y peligrosos.
La mecánica del juego es simple: el juego se desarrolla en un cementerio. Poco a poco, van apareciendo pequeñas tumbas de bebé. Al hacer ‘tap’ sobre una de ellas, aparece un Zashiki-warashi, es decir, el fantasma de un niño pequeño. Estos pequeños fantasmas van generando una unidad de riqueza. Si fusionamos dos Zashiki-warashi, obtenemos una Ubume, es decir, el fantasma de una mujer. Este tipo de fantasma, genera el doble de riqueza. Para fusionar dos Ubume, necesitaremos cuatro Zashiki-warashi. Al fusionar dos Ubume, conseguiremos otro tipo de fantasma, todavía más oscuro y vengativo y que, por lo tanto, genera más riqueza. Además, podemos dejar que los fantasmas generen riqueza por sí mismos o podemos hacer ‘tap’ sobre ellos para hacer que produzcan riqueza por cada ‘tap’ que hacemos.
Zashiki-warashi es un juego sencillo pero muy divertido que nos tendrá pensando en fantasmas durante un buen rato. Su apartado gráfico, además, es una absoluta maravilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghost Evolution. ¡Sé el primero! Comentar